Title

Subtitle

Servicio Tecnico Daewoo Electrodomesticos Madrid

March 11, 2016
Abusos De La Marca INDESIT Y Su Servicio Técnico Oficial De Fabricante

Nuestra experiencia en el sector de más de 35 años avala nuestras reparaciones, convirtiéndonos así en líderes en nuestro sector, nuestro equipo humano cuenta con un gran número de técnicos especializados y un gran número de unidades móviles para atender a nuestros clientes en menos de 24 horas, además contamos con un sistema de financiación a su medida para pagar en cómodos plazos convirtiéndonos así en un servicio técnico eficaz y de calidad para nuestros clientes. Esta información es muy completa y puede servir de mucha ayuda para cualquier persona que quiera saber la diferencia entre los diferentes tipos que existen, saber qué tipo de servicio le interesa y decidirse por la adquisición de un sistema u otro, sobre la reparación del que ya posee. Como Empresa Instaladora Autorizada por el Ministerio de Industria, nuestros instaladores, realizarán el estudio, el proyecto y la instalación de su nuevo aire acondicionado Daikin con el mayor detalle y rapidez, manteniendo al cliente siempre informado de cada paso y ofreciendo un presupuesto GRATUITO y sin ningún compromiso. En mayo de 1995 trasladó la oficina de Madrid del centro de la ciudad a Coslada (localidad cercana a Madrid).



En REMAISER proporcionamos siempre los mejores profesionales, y lo que mas nos preocupa es que nuestro cliente quede satisfecho con nuestros servicios, de esta manera siempre nos podra recomendar a sus amigos. En REMAISER ofrecemos el mejor servicio de reparacion de aire acondicionado en Madrid y alrededores al igual que mantenimientos de aire acondicionado en Madrid siempre en el menor tempo posible y con el presupuesto que mas de ajusta a nuestro cliente. En caso de avería, mantenimiento, necesidad de reparación consulta de su producto Junkers debe contactarse con un Servicio Técnico capacitado.

Somos el multiservicio técnico especialista en Madrid de antena, portero y videoportero, puertas automáticas, Seguridad y CCTV, protección contra incendio, aire acondicionado y climatización e instalaciones eléctricas. Nuestra división de electricidad es especialista en el estudio, diseño y ejecución de obras y reformas de electricidad en toda la Comunidad de Madrid.



Mi competencia siempre ha sido Amarillas,y mi nicho de mercado han sido siempre los micromercados todo es Madrid, Barcelona…., e incluso en ellas hay editoriales que desde hace muchos años distribuyen gratuiata y universalmente sus guías por barrios comarcas, corredor del henares…………. Mi negocio es reparacion de aire acondicionado, ni uno me entro en los cinco años en los que estuve invirtiendo en estos formatos, calculo que en los cinco años inverti mas de 12.000 mil euro, tirados a la basura.

Es un tema que arde, los que somos admins de sistemas sabemos que los cpd's tienen problemas de vez en cuando, se va la luz, se estropea el aire acondicionado, se inunda cae agua de una cañería, alguien toca algo y lo jode … pero nunca salen a la luz, el problema es cuando eres el hosting de tantos servicios y muchos muy visitados. No replicar el servicio DNS en lugares remotamente lejanos y que no tengan las mismas dependencias…muy mal.

Seguro que lo podrían haber hecho mejor, pero desde el punto de vista de un cliente es muy dificil, imposible, saberlo y si tu servicio es crítico lo mejor es tener un plan B… y que el plan B funcione cuando haga falta. Esa llamada que me hacen esta tarde, es la que me hace ver el mal servicio al cliente que tienen algunas empresas como esta. Me cobraban un pastón por la reparación, ahora, si les compraba otro producto me la arreglaban gratis. Y he de decir, que desde el servicio tecnico de Bizkaia el servicio es estupendo. La producción masiva comenzó en 2007, con un pedido inicial de 600 unidades, estimadose que podrán entrar en servicio hasta 1400 CM-32.

El 11 de marzo de 2015 fue informado por la vigilancia privada de la colonia Monte Verde, que dos sujetos que se transportaban individualmente a bordo de motocicletas llegaron hasta la entrada de la colonia fingiendo ser técnicos de aire acondicionado para penetrar su vivienda. Para reflexionar sobre estas interrogantes estamos aquí en el Comité de Familiares de Detenidos - Desaparecidos en Honduras junto a la esposa y hermana de Donatilo Jiménez, empleado del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico, CURLA, desaparecido el pasado 8 de abril, mientras desarrollaba su jornada cotidiana de trabajo.

Llevado a la seccion de Telefonia de dicho Corte Ingles,ya que mi mujer lo habia comprado alli, se hacen cargo del telefono,mandandolo al servicio tecnico de Samsung....esto lo hacen cuatro veces, viniendo el telefono NUNCA arreglado, es mas,la ultima vez que llego,fue delante justo del comercial y jefe de la seccion, que mostro su problema de reinicio...Dio la impresion que no me creian hasta que lo vieron ellos.

Para comprobar la aspiración del compresor puedes instalar un obús de esos rápidos si quieres tomar presión ahí, yo los he utilizado en varias reparaciones y funcionan bastante bien, de todos modos si enciendes y notas como el tubo de aspiración llega a una temperatura fría, como si cogieras una botella de cerveza al sacarla de la nevera en teoría tienes buen retorno de gas, si la aspiración es solo fresca normal, en teoría no vuelves suficiente refrigerante al compresor.

Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid. Todos los componentes de un electrodoméstico sufren alguna vez de algún altercado, se ven alterados por distintos estados, y llega un momento en que no queda otro remedio que llamarnos, nuestros técnicos dejaran su electrodoméstico como el primer día de su compra, altamente funcional, pero libre de todo tipo de problemas llámenos al 902 808 414.

Go Back

Comment